sábado, 10 de abril de 2021

Novedades editoriales de abril en Chile

¡Hola! ¿Cómo estuvo su fin de semana? Yo me la pasé pensando en esta entrada, porque algo que amo cuando empieza cada mes es ver lo que está por llegar a librerías, y ya les puedo decir que hay varias que estaba esperando hace tiempo y otras que me parecen muy interesantes. Estas son.




De la mano de Ediciones Urano, llegan tres novelas juveniles y un romance de Taylor Jenkins Reid, autora que el año pasado descubrí con Los siete maridos de Evelyn Hugo con un estilo que me encantó. Pero la novedad que, sin duda, he estado esperando es Hermosa eternidad, una novela de fantasía ambienta en Nueva Orleans y nos promete el regreso de los vampiros, unas criaturas que amo y de las que extraño leer.



En paralelo, Planeta nos trae a Alice Kellen con Las alas de Sophie y Nosotros en la luna. Todavía no leo nada de esta autora, pero siempre me la han recomendado como una de las plumas más bonitas en lo que refiere al género de romance, así que sí o sí quiero estar leyéndola para luego contarles cómo me fue con ella.


Por otra parte, Penguin Random House va a estar publicando la continuación de Alguien está mintiendo, aunque siguiendo a personajes distintos a su predecesora. Este thriller juvenil lo llevo esperando desde que se publicó el año pasado, porque me gustó mucho el estilo de su autora. Por otra parte, también llega Todo este tiempo, una historia escrita por Rachel Lippincott y Mikki Daughtry, a quienes ya conocemos por su novela A dos metros de ti. Si bien no he leído esta última, he leído muy buenas críticas (de gente confiable jj), así que quiero animarme con esta nueva publicación. 

Paralelamente, estará llegando Si dijéramos la verdad, novela debut de Clare Pooley, que unirá a seis personas con un cuaderno donde podrán encontrar un espacio para desahogarse; y La biblioteca de los sueños imposibles de Lin Rina, un libro de romance histórico que nos recuerda el poder de los libros. 

Y para quienes disfrutan del thriller más adulto, Javier Castillo llega a librerías con El juego del alma, la nueva novela del autor que lidera las ventas en España que nos lleva a Nueva York donde se ha encontrado el cuerpo de una joven crucificada en Nueva York y  que podría estar conectada a otra macabra historia.


¿Ustedes se anotan alguna?
¡Les leo!
Vale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario