lunes, 25 de agosto de 2025

Reseña: No confíes en Asher Hall - Myriam M. Lejardi

Reseña Rey de la desidia Ana Huang

portada No confíes en Asher Hall de Myriam M. Lejardi para reseña

No confíes en Asher Hall

Libro 1 | 560 páginas | Romance |


Un reality que regresa con la intención de hacer historia. 
Un millón de dólares. 
Doce participantes. 
Veintidós pruebas. 
Remi Evans y Asher Hall nunca se habrían encontrado en un concurso como Trickster si ella no necesitara el dinero para salvar a su padre. Él, para evitar la cárcel. No deberían confiar el uno en el otro, pero no tendrán más remedio que unirse si quieren superar la prueba que les llevará a la victoria. 
Asher ganará si Remi renuncia. Remi ganará si Asher se enamora de ella. 
Y la única manera de conseguirlo es fingiendo.





Libros: No confíes en Asher Hall - 
Misha Zhukov debe morir

Opinión


Hoy les traigo la reseña de No confíes en Asher Hall, una de esas lecturas que me sorprendió para bien. La premisa ya era llamativa —un reality show convertido en escenario literario— pero lo que realmente me atrapó fue cómo está narrada la historia y la manera en que logra hacerte sentir como un espectador más del programa. Si buscas una novela adictiva, con romance, secretos y personajes inolvidables, sigue leyendo porque este libro lo tiene todo. 

Hay algo liberador en aborrecer a una persona, en permitirte ser tu peor versión. Esa que escondes al fondo porque consideras que casi nadie se merece.

Lo primero que destaca de No confíes en Asher Hall es su narración. El libro comienza en el presente, pero se desarrolla a través de recuerdos, lo que le da una dinámica que constantemente nos lleva a un qué pasó. Además, sientes que formas parte de este reality, con la tentación de elegir quién debería quedarse y quién debería abandonar la casa. 

Reseña de No confíes en Asher Hall de Myriam M. Lejardi
Asimismo, el libro tiene un doble POV que permite conocer la historia desde distintas perspectivas. Además hay múltiples capas en torno a Remi y Asher, pero no se limita solo a ellos, sino que los personajes secundarios también están construidos así, con historias que poco a poco se van revelando. 

Esa profundidad hace que cada uno tenga un peso dentro de la trama, y que sea imposible no encariñarse con ellos (o detestarlos, según el caso). Personalmente, aunque Asher me convenció, mi favorito terminó siendo Elijah.

Si bien No confíes en Asher Hall tiene mucho de estrategia, secretos y tensión, también hay romance. Pero no uno cualquiera: la relación entre Remi y Asher está llena de mentiras, medias verdades y contradicciones.  No es lineal, no es perfecta.

Allí, debo decir que uno de los elementos más ingeniosos son las pruebas secretas que los participantes deben realizar a espaldas de sus compañeros. Este recurso añade intriga constante y hace que quieras descubrir qué le toca a cada personaje, manteniéndote enganchado de principio a fin. 

No confíes en Asher Hall ofrece una tremenda mezcla: un contexto original y bien ejecutado con el reality show como escenario, personajes complejos con luces y sombras, una relación explosiva que evoluciona página a página y una trama llena de intriga y giros que lo convierten en una lectura imposible de soltar. Por todo esto, me pareció una novela adictiva, con muchos ángulos desde los cuales conectar y con un mensaje potente detrás de la historia.

                                        Valoración
★★★


¡Muchas gracias a Editorial Planeta por el ejemplar y la oportunidad de reseñarlo!
Ahora tengo muchas ganas de seguir leyendo a la autora, sobre todo en esta dinámica de los reality. Definitivamente serán mi lugar feliz y chismoso para pasar la tarde. 
¿Ustedes ya leyeron No confíes en Asher Hall? 
Me cuentan en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario