jueves, 9 de diciembre de 2021

Noviembre 2021: ¿Qué leí en el mes?


Wrap Up
Noviembre 2021

¡Último wrap up del año! El tiempo se ha pasado volando y ya el próximo lo estaré subiendo en pleno 2022, un año que viene con bastantes cambios y procesos para mí, peero aprovechemos el tiempo mientras soy una Val joven. 

Tiempo. Precisamente por culpa de esta palabra, este será el resumen de lecturas más corto en en lo que va del año. Y es que en noviembre sólo leí cuatro libros. Todos buenos, pero sólo cuatro y yo estoy acostumbrada a leer por lo menos cinco. En finn, al menos puedo sacar en limpio que terminé dos series y por ahí tuve una lectura maravillosa que cada vez que pienso en ella, chillo. 


Dioses y monstruos: El final de la trilogía de Asesino de brujas fue una conclusión a la altura de todo lo que conocimos en los libros anteriores. La historia destaca por los personajes y los giros constantes a lo largo de esta última parte que concluye de una forma que no podría haber sido mejor. La reseña ya está disponible en el blog. ★★★✩ (4.75/5)

La corte de los milagros: Esta primera parte de la serie de Kester Grant es una introducción idónea, donde la construcción de la protagonista y el mundo a través de la Corte ofrece un atractivo que se ve reforzado con el ritmo rápido de la trama y la narración. Para más detalles, pueden leer la reseña aquí. ★★★✩ (4/5)

Seremos recuerdos: La conclusión de la bilogia Canciones y recuerdos me descolocó. La verdad es que esperaba una historia más spicy y que pudiera brindarme más información sobre las tramas secundarias que en el primer libro pudimos ver, pero no. Aquí nos concentramos en los protagonistas, con un tono más madura pero con el característico humor de la autora. La reseña la pueden encontrar por acá en el blog.  ✩ (2.75/5)

Cada estrella de mi cielo: Perfecta. Nada más que decir. Puede ser la típica historia sobre amigos, sobre algo terrible y reponerse. Pero a eso agreguenle un amor sano, con ayuda profesional y una amistad inquebrantale que pesa igual que la romántica. La reseña conocida también como oda ya está arriba en el blog. ★★★ (5/5)


Cada estrella de mi cielo, a semanas de que el año se termine, logra posicionarse en mi TOP5 de libros favoritos del año 2021. Ustedes no saben el jugo que di por redes sociales, porque de verdad me encantó el libro y yo necesito más de ese tipo de historias. 
¿Cómo estuvo su mes? ¿Alguna en común o que les haya motivado a leer? Me cuentan


4 comentarios:

  1. Hola!! tengo muy pendiente leer Cada estrella de mi cielo y el último de asesino de brujas

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Bueno, todos tenemos algún mes al año que es más flojo en cuanto a lecturas, también es normal bajar el ritmo de vez en cuando jaja
    Veo que el de Cada estrella de mi cielo ha sido perfección pura, que maravilla encontrarse un libro así. Una pena que el de Seremos recuerdos no te haya convencido, desde luego lo de que los personajes sean tan inmaduros... ains, me saca de quicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Igual se nota que fue un buen mes... Dos de los que mencionas ya les había echado un ojo. El de Elisabet Benavent siempre me llamó la atención pero no estaba segura de cuándo leerlo. Y, "Cada estrella de mi cielo" tiene muy buenas puntuaciones y reseñas, así que por ese lado me interesa.
    Espero leerlo alguno de ellos.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Un buen mes, espero que este sea igual de bueno, gracias por las recomendaciónes.
    Besos������

    ResponderEliminar