martes, 16 de febrero de 2021

Los Bridgerton: ¡Simone Ashley ficha para protagónico en la segunda temporada!

Desde el anuncio de la renovación de la exitosa serie de Netflix "Los Bridgerton" para una segunda temporada enfocada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), abundan las preguntas sobre el elenco y la nueva trama. Justamente, ayer se dio a conocer quién interpretara a Kate, interés amoroso de Anthony en los libros y que en la pantalla veremos gracias a Simone Ashley.


La actriz es conocida por su participación en Sex Education como Olivia, y la mini serie Because of the Night. Tras darse a conocer su fichaje para Los Bridgerton, Julia Quinn, autora y miembro de la producción, felicitó a Ashley por redes sociales, destacando la actitud y expresión que puede transmitir para el papel.

De esta forma, Bailey y Ashley encabezarán el elenco en esta segunda temporada, y aunque los personajes de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) ya no serán los encargados de llevar adelante la trama, estos todavía estaría apareciendo en la serie.

Lo que sabemos de la segunda temporada de Los Bridgerton


Un hermano. Una temporada. 

Libro El vizconde que me amó, segundo de Los Bridgerton
La segunda parte de Los Bridgerton adaptaría "El vizconde que me amó", segundo libro de la saga homónima, donde Anthony por fin ha decidido casar y tener un heredero con el fin de cumplir con sus responsabilidades como vizconde. Él se ha hecho una lista mental de lo que busca y sólo tiene una condición: no enamorarse. 

Las hermanas Sheffield están recién haciendo su debut y todo parece apuntar que la menor, Edwina, será una de las joyas de la temporada. Mientras, su hermana mayor Kate recién lo está haciendo a sus 21 años y no hay muchas posibilidades. Sin embargo, Edwina ha anunciado que no se casará sin la aprobación de su hermana... la misma aprobación que Anthony necesita una vez que ha decidido cortejar a Edwina, pero Kate se opondrá a esa unión por el pasado libertino del mayor de los Bridgerton, y su misión será que estos dos no se casen.  Y allí es cuando se vuelve interesante. 

Esto sería lo principal, pero cuando se trata de adaptaciones nunca se sabe y como les comenté en una entrada anterior sobre Los Bridgerton, se dieron bastante cambios. A priori, ya somos consciente del primer cambio: el apellido de Kate y su origen. 

Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton
De acuerdo con la información entregada por Enterteinment Weekley, Sheffield se transformaría en Sharma para manifestar su origen indio, decisión que estaría enmarcada en la tónica de diversidad que se ha presentado en la serie. Kate sería una joven recién llegada a Londres con un carácter decidido e inteligente que no está dispuesta a tolerar las malas actitudes de nadie... mucho menos las de Anthony Bridgerton.

Personalmente, la historia de Anthony no me gustó tanto y siento que su personaje tuvo bastantes cambios en comparación al libro, pero la decisión que toma y da a conocer en el final de la primera temporada (funcionando perfectamente como puente para esta segunda) siento que puede funcionar bien. Si por lo menos se sigue la base de la historia: la chispa entre los personajes, el apoyo de la familia (tanto la de Kate como la de Anthony) y obviamente los escándalos, puede que me guste mucho más que la de Daphne y Simon. 

No obstante, todavía quedan preguntas: ¿tendremos a Edwina? ¿qué pasara con los sentimientos de Anthony por Siena? ¿veremos a Newton?...  sólo nos queda esperar por las respuestas en las próximas semanas o bien el estreno de esta segunda temporada que estaría ocurriendo en Navidad de este año.

¿Qué piensan ustedes
¡Les leo!
Vale.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que no sigo la serie, porque aún me tengo que acabar los libros, pero si la autora lo ha aprobado, eso es muy buena noticia!! *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sii, ahora sólo queda esperar a ver el desempeño de la actriz en el papel.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar