miércoles, 11 de agosto de 2021

Lanzamientos: A lesson in vengance de Victoria Lee

¡Hola! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que les traje algunas novedades recién salidas del horno, y que tienen potencial para que las editoriales los tengan en cuenta. Obviamente, todo bajo mi criterio y mis gustos personales jsjs pero ¿quién sabe?... a lo mejor más de alguno quiera animarse a leerlo o darle una oportunidad al inglés con estas novedades.

A diferencia de entradas anteriores donde detallaba tres o cuatro novedades publicadas en Estados Unidos, esta vez les traeré uno cada semana, hablando un poco sobre el libro, que se sabe hasta el momento, ¿Será tan genial que ya ha vendido sus derechos?, ¿es debut?, ¿tendrá secuela?, ¿qué dice la comunidad?

Todas estas preguntas tratarán de ser respondidas en estas entradas dedicadas al lanzamiento destacado. Vamos a ello y pongamos al primero bajo la lupa: A Lesson in Vengance de Victoria Lee.

La historia nos presenta a Felicity Morrow, quien tras la muerte de su novia regresa a la escuela Dalloway para graduarse. Escondida entre montañas y los rumores de una tierra embrujada por los espíritus de las cinco estudiantes que murieron, una tras otra, de forma misteriosa, Felicity quiere dejar atrás la oscuridad a la que alguna vez se sintió atraída.

Sin embargo, la llegada de Ellis Haley a la escuela no le pondrá las cosas tan fáciles. Ellis es una escritora prodigio, excéntrica y brillante que desea investigar a las Cinco de Dalloway para su siguiente libro y cuando busca la ayuda de Felicity, ella no puede negarse. Pero cuando la historia comienza a repetirse, Felicity tendrá que enfrentarse a la oscuridad de Dalloway y a sí misma.

A diferencia del trabajo anterior de Victoria Lee - la serie FeverwakeA lesson in vengance es un libro autoconclusivo que fue publicado el pasado 3 de agosto y desde entonces hay mucha expectativa sobre este libro, siendo uno de los grandes lanzamientos de agosto. De partida el argumento tiene un enganche, donde no sabes si estarás frente a una novela paranormal o si "lo embrujado" no es más que una treta para esconder un misterio con responsables reales. 

Sin embargo, lo que llama la atención son los personajes los que han sido definidos por la autora como personajes oscuros y no necesariamente buenos. Esto más la atmósfera gótica y oscura que envuelve a la escuela hace de esta una lectura a tener en el radar y que fácilmente podría verse publicada por Ediciones Urano o Editorial Planeta. 

Pese a todo los artículos y entrevistas que han sido realizadas, aún no hay información sobre su publicación en español o si hay derechos cinematograficos de por medio, pero si el revuelo es justificado, no se sorprendan si pronto se sabe algo. ¿Ustedes que creen? ¿Les llama la atención? ¡Les leo!


10 comentarios:

  1. Holaa
    No conocía el libro pero se ve super interesante, lo voy a agregar a mi tbr y espero leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaría saber que te parece este libro, por mi parte esperaré a que alguna editorial lo saqué en español para darle la oportunidad.
      ¡nos lemoss!

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues parece que es un libro muy interesante pero no se, no me llama tanto como otros libros. Espero que se animen a traerlo a España algún día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡holaa! a veces sucede que no hacemos click de inmediato y está perfect. Hay que ir por esos libros que nos atraen desde el primer momento. Ojalá tenerlo en nuestros países igual y ver que tal.
      ¡abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Me gusta su portada, esos colores combinan muy bien. No conocía a la autora, pero podría ser mi momento de leerla.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡holiiss! ¿qué decir? la portada es preciosa y ya con eso tiene un punto. Ay estaré esperando tus comentarios si te animas a leer a la autora.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía a la autora, pero me parece muy interesante la historia, además la portada del libro está preciosa *-*.
    Soy nueva seguidora. Yo igual tengo un blog por si quieres seguirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Claro, ya me paso por alla<3
      En cuanto al libro, tiene una pintaza y sumado a la portada, toda una promesa... esperemos ver si le hace justifica la historia jeje
      ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola 😘 Desde ahorita me declaro fan de esta sección. Me encantan los libros en inglés y creo que puedo descubrir más historias ✨ Lo mejor es que es en español y pueden ayudar a otros a animarse, o incluso a pedirlos a las editoriales para que los traigan en español :0
    No conozco el trabajo anterior de la autora, pero este me ha llamado mucho. Esas tramas en colegios son mi hit HAHAHAHA.
    Además de que esa señora portada me mata. Me recordó un poco a otros libros que nada que ver, pero bueno :v aquí sigo al pendiente 🤭✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii! Yo casi no leo tanto en ingles, peero amo ver lo que está saliendo para ir a mendigar por libros en español jsjsj en el caso de A lesson in vengance tiene la tremenda pinta, y es que colegios/internados, muertes, ¿qué mejor?
      ¡esperemos tenerlo en español algún día!
      abrazoos<3

      Eliminar