viernes, 13 de agosto de 2021

Sagas olvidadas #2: El gremio de cazadores - Nalini Singh


¡Holaa! La última vez que me pasé con una entrada de estas fue con una saga muy famosa que olvidé terminar por diversos motivos. Hoy quiero comentarles sobre esta otra serie que aunque no es tan hypeada como cabría esperar, tiene lo suyo con una suerte de fantasía urbana adulta que nos lleva a un mundo de arcángeles gobernando el mundo: El gremio de cazadores de Nalini Singh.

Ok. Quizás debería comentarles algunas de las sagas más cortas que he olvidado, pero entre las primeras que me vienen a la menta figuran siempre las que tienen más de cinco libros jsjs. Pero, al margen de ello, el olvido fue reciente. El gremio de cazadores la comencé a leer en el año 2018 y aunque tuve toda la intención de continuarla, entre todo lo que tenía que hacer con los cambios definitivos de casa, la universidad y la vida, apenas pude avanzar con el segundo libro y después, ya saben, salieron otros libros y lo fui posponiendo. 

Parte de esto, creo que fue porque si bien el mundo y los personajes principales de El ángel caído -primer libro en español de la serie- me gustaron, no sé si la traducción o el estilo de la autora no me pegó del todo. Sin embargo, quiero retomarla algún día -idealmente pronto, porque todavía me acuerdo de la historia- y ver qué tal.

Aunque la tarea no será fácil. Estuve averiguando y la serie, solo en libros principales, tiene 14 novelas. Aparte hay historias cortas de personajes secundarios y otros extras que también querré leer. Por lo tanto, puede que me tome un largo tiempo lograr estar al día. Y ni pensar cómo les traeré mis comentarios sobre la serie. Si con una saga de 9 libros tuve que dividir las entradas para la sección "Hablemos de" en dos... ¿Se hacen una idea de cómo quedaría ese monstruo con 14 libros?

Yo sí y es catastrófico. Pero hay tiempo y ya se me ocurrirá algo para contarles cómo me va con esta serie que sigue vigente, ya que el libro nº14 saldrá recién en octubre. Eso sí, según tengo entendido los protagonistas han cambiado y a lo largo de los libros vamos conociendo las historias de otros.


Les dejo las portadas del primer libro en inglés y en español, aunque en este último idioma sólo salieron algunos publicados. Así que obstáculo número 2. Suena toda una aventura que ya tendré el gusto de conversarles. 

¿Ustedes conocían esta saga? ¿La avanzaron? ¿Terminaron? ¿o fue demasiado?
Todo es válido aquí. ¡Les leo! ♥
Vale.





6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Son muuuchos libros en la serie, solo 14 principales; además si no están todos traducidos también me dan menos ganas de continuar una saga. Ya nos contarás si lo retomas.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiii! Sii, es larga así que a esperar y que valga la pena el trabajo de ponerse al día jiji ya les estaré contando que tal♥
      ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, nena ♥️ Ay, estos libros aunque quedaron olvidados. Al grado que ni yo los conocía Haha (que cruel soné). Es una lastima, me encantaban los angeles caídos :( pero bueno. Supongo que así pasa a veces, y más cuando son muchos libros. Es de valientes terminar :v espero que, si te animas, los leas. Y si no, al menos el intento se hizo hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sii, al menos tengo mi experiencia con sagas largas xdd Sherrilyn Kenion y Cassandra Clare me han preparado para este momento, y obvio les estaré contando que tal.
      ¡Muchas gracias por leerme!♥

      Eliminar
  3. Holaa
    Conocía esta saga y sabía que era larga, pero no sabía que era tan larga, ni que se seguían publicando libros. Hubo un tiempo en el que la tuve en mi tbr, pero nunca la leí así que la saqué.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo me acuerdo que quedé cuando recién sacaban el 10 o por ahí :)) pero buena, estas mentes brillantes detrás de los libros logran estirar el chicle y ahí uno le sigue igual. Quizás en una de esas, te vuelve entusiasmar, pensando que hay algunos que funcionan como unidades aparte. Ahí veremos<3
      ¡abrazoos!

      Eliminar