sábado, 13 de noviembre de 2021

Octubre 2021: ¿Qué leí en el mes?


Wrap Up
Octubre 2021

¡Holaa! Ya casi estamos a mitad del mes y por aquí recién estamos subiendo el wrap up del mes pasado jajaj pero lo importante es que sea dentro de noviembre, ¿no? 

La intención de los wrap up es comentarles el resumen de mi lectura del mes pasado y ver que joyas o decepciones me han dejado. En octubre leí un poco más de lo habitual con siete libros, así que no me quejo. Además tuve la oportunidad de leer varias novedades y una que otra historia spicy. 



Lore:  Uno de los libros más esperados de este año, pero no resultó tan bien como me esperaba en principio. La historia y el mundo que construye son excelentes, pero siento que le faltó más ritmo para que fuera trepidante y sintiera la compulsión de seguir leyendo. Pueden leer más de mi opinión en la reseña que subí por aquí. ★★★✩✩ (3.5/5)

A través de ti: Ariana Godoy nunca falla cuando se trata de libros adictivos. Este en particular me lo terminé en un día. Fue un libro muy relajado y sencillo en cuanto a trama, pero disfruté leer más de la familia Hidalgo. También lo estuve reseñando y me pueden leer aquí. ★★★✩✩ (3.75/5)

Besos de medianoche: Historia random. Yo pensé que sería un libro de estos cortitos, pero todo fue tan rápido que sólo cuando leí la nota de la autora me di cuenta que era una de estas de navideñas de menos de 60 páginas. En general, me entretuvo y es lo único que puedo comentarles, porque la verdad no da para mucho más. ★★★✩✩ (3/5)


Donde estás, mundo bello: Este libro fue mi primer acercamiento a la autora y aún no supero la falta de guiones en los diálogos. Fue un estilo extraño al que acostumbrarse, pero la historia en su conjunto aunque es cotidiana y el comienzo es lento, va tomando vuelo conforme pasan los capítulos. De esta historia destaco las personalidades de los personajes y cómo abordan sus conflictos internos. La reseña la pueden leer aquí. ★★★✩✩ (3/5)

La canción de las hermanas: Este libro me encantó y estoy segura que lo estaré releyendo -o al menos mis partes favoritas- amé ver el vínculo entre las protagonistas y cómo a pesar de ser distintas, tienen una fiereza a la hora de proteger a la otra. El mundo es una creación impecable con su guiño a lo griego, pero brilla por sí mismo y sólo espero que algún día tengamos un spin off de esta historia. La reseña también ya está en el blog. ★★★✩ (4/5)

El palacio de papel: Este libro fue toda una sorpresa. Pensé que me encontraría un libro más superficial con una infidelidad y una decisión, pero es bastante complejo. La protagonista y su pasado se lleva todo el peso. No es una lectura que se disfruta por el tema que aborda, pero está bien construido a la hora de reflejar como ciertas situaciones y quienes nos rodean influyen en cómo vivimos.  La reseña también la encuentran en el blog. ★★★✩✩ (3.75/5)

Heartstopper Vol. 2:  La historia de Nick y Charlie llenan mi corazoncito. Es todo lo que necesito cuando me siento agobiada, porque estos personajes son maravillosos y toda su relación es tan bonita, que sonrío sola al pensar en ellos. Nada más que decir. ★★★★★ (5/5)


Aunque Heartstopper tiene 5/5, la joya de la corona es La canción de las hermanas, ya que conocí una pluma de la que quiero conocer más. ¿Ustedes cómo anduvieron en el mes?
Me cuentan en los comentarios. ¡Nos leemos! 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por seguirme, me quedo por aquí para leerte.
    ¡Cuántas lecturas! Yo tengo pendiente Lore, La canción de las hermanas y Dónde estás, mundo bello.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, de los tres que tienes pendientes te recomiendo si o si partir por La canción de las hermanas jsjsj es buenísimo :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hooooola!

    Veo que Heartstopper no decepciona, no se que hago que todavía no los he leído jajja que desastre, de verdad.
    El de Lore... ains, no se que pensar. Me da la sensación de que me va a pasar como a ti, que me gusta mucho la premisa pero creo que tiene demasiado hype y que se me va a quedar un poco a medio camino, como: no ha estado mal pero ya.
    El de El palacio de papel lo quiero leer, me da mucha curiosidad los temas que trata y creo que me puede gustar un montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Wow has leído un motón. Tengo muy pendiente los libros de hearstopper a ver si me animo prontito ejjeje. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! De los que mencionas solo he leído Heartstopper y los adoro, ese par es...perfecto, sobre tus otras lecturas me alegro que hayan sido buenas lecturas.
    Nos leemos!!
    Nev💖

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tengo pendiente leer la canción de las hermanas y Besos de medianoche aunque sea tan cortito. Hertstopper es un libro que llena el corazoncito como bien dices

    ResponderEliminar
  6. Hola, disculpa la ausencia. Me parece que has tenido muy buenas lecturas. Como que sigo resistiéndome a Heartstopper, pero cada vez leo más reseñas positivas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues por lo que veo has tenido buenas lecturas y me alegro. No he leído ninguna de ellas pero le tengo muchas ganas a Lore, así que haber si me puedo hacer con el pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Un mes muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. HOLA, VALE ♥♥
    Ay, cuando sea grande quiero leer tanto como tú ♥ hahaha
    Y es que leíste libros muy prometedores. Con Lore decidí no arriesgarme porque leí muchas reseñas y no eran muy buenas, así que... mejor no.

    Mientras que el libro de Sally... su manera de narrar es medio rara y agarrar la onda es medio complicado. Pero resulta algo interesante (creo hahaha).

    Muero por leer el libro de la canción de las hermanas, pero no sé si lo vayan a traer a méxico :c pero sé que es una joya porque los libros anteriores de la autora lo son. La amo por siempre T.T

    ResponderEliminar