
Rey de la codicia
Libro 3 | 364 páginas | Romance | Adquiérelo
La tuvo, la perdió... y hará todo lo posible para recuperarla.
Poderoso. Brillante. Ambicioso.
Dominic Davenport se convirtió en el rey de Wall Street a base de sangre, sudor y lágrimas.
Lo tiene todo: una enorme casa, una hermosa esposa y más dinero que podría gastar en su vida.
Pero no importa cuánto acumule, nunca es suficiente, y enfocado en siempre tener más, aleja a la única persona que siempre estuvo a su lado.
Y cuando se va, Dominic se da cuenta de que hay cosas más importantes que riquezas y gloria... pero ya es tarde.
La tuvo, la perdió y hará cualquier cosa por recuperarla.
Amable. Inteligente. Reflexiva.
Alessandra Davenport ha desempeñado el papel de esposa perfecta durante años.
Acompañó a su marido mientras construía su imperio, pero ahora que han llegado a la cima, se da cuenta de que ya no es el hombre del que se enamoró.
Cuando le queda claro que siempre estará en segundo lugar después de su trabajo, decide ponerse a sí misma en primer lugar, incluso si eso significa dejar al único hombre que ha amado.
Pero no contaba con que Dominic se negara a dejarla ir… ni con que luchara por reconstruir su matrimonio, a cualquier precio
Libros: Rey de la ira - Rey de la soberbia - Rey de la codicia -
Rey de la desidia - Rey de la envidia
Otros libros: Twisted Games - The Striker
Opinión
¡Holaa! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de Rey de la codicia, el tercer libro de la serie Pecados de Ana Huang. Si ya leyeron los dos anteriores, sabrán que esta historia se sentía como un primer clímax o punto de quiebre entre todo lo que la autora ha venido construyendo desde el inicio. Y si no los han leído aún… bueno, este es el empujón que les faltaba. Quizás. Ya veremos con todos los detalles para esta reseña.
Me rompiste el corazón y ni siquiera estuviste presente para darte cuenta
Primero, confieso que mi corazón sigue perteneciendo a Dante y Vivian. Su historia es mi favorita hasta ahora, y cada vez que Dante aparece en este libro, no puedo evitar sonreír. Los cameos de personajes anteriores se sienten como pequeños regalos para los fans de la serie y nos recuerdan que estamos en un universo compartido, incluso con el de Twisted Love.
Ahora lo que nos convoca: Rey de la codicia. Dominic y Alessandra llevan casi diez años casados, pero su relación se ha ido apagando por la obsesión de él por su trabajo y no perderlo todo. Cuando Dominic vuelve a fallarle en su aniversario, Alessandra decide marcharse, dejándole solo su anillo de bodas. Mientras él entra en pánico por perderla y busca la forma de recuperarla, Alessandra comienza a redescubrir quién es realmente.
Con este argumento, lo primero a mencionar es que Rey de la codicia es que no se sostiene del todo por sí solo: su potencial radica en formar parte del conjunto que es la serie. Entender la tristeza, frustración y cansancio de Alessandra tiene mucho más sentido si ya vienes arrastrando las emociones desde los libros anteriores. Es un recordatorio de que, aunque cada historia tiene su propio arco, esta es una serie pensada para leerse en orden. Y vale la pena hacerlo así.
Un acierto por parte de Ana Huang fue no detenerse en eternas páginas de recuerdos para ponernos al día o revivir el pasado de Dominic y Alessandra. En lugar de eso, elige momentos puntuales para conectarlos con el presente, cargándolos con toda la intensidad para darle forma a la novela que toma como cliché base el de las segundas oportunidades.
Y aunque tenía el potencial quedó hasta ahí nomás (podría decir que soy yo, y sí, pero también he leído este cliché y fue mi favorito del 2023: Donde todo brilla). Parte de esto es que no sentí tanto el riesgo. Hay toda una suerte de viaje de redención que para mí fue insuficiente, i mean, ¿donde está la agonía, el miedo de Dom por Alessandra? Ella lo pasó mal durante tanto tiempo, y aunque él intenta reparar las cosas, sentí que se le perdonó muy rápido. Necesitaba un poco más de drama interno, más tensión.
De todas formas es un libro que se lee rápido y que también permite echar un vistazo a un potencial personaje que, en lo personal, espero que tenga su propio libro (no lo nombraré, porque a mí se me cayó la mandíbula después de darme cuenta quién era). Y estoy súper expectante por leer el libro de Sloane.
Valoración
★★★✩✩
Nos queda largo camino por recorrer si consideramos que son siete pecados capitales, en español hay 3 y en inglés 5... pero hasta el momento el ranking va como Rey de la ira, Rey de la soberbia y Rey de la ira. El orden de publicación, ya nos tocará saber si Rey de la desidia viene a cambiar las cosas. ¿Ustedes ya leyeron Pecados? ¿Quién es su favorito? Me cuentan en los comentarios ♥
¡Hola! Yo no he leído nada de esta saga y es que de la autora leí Twisted love y no me maravilló. Ahora tengo The striker y, si me gusta, me plantearé leer estos. Un besote :)
ResponderEliminarHolaa! Es muy cierto, Twisted Love es como el 5% de lo que son sus otros libros <3 The Striker puede ser un buen comienzo o Rey de la ira :) Espero que los disfrutes
EliminarQue buena reseña
ResponderEliminarMuchas gracias por leerme!
Eliminar