sábado, 9 de octubre de 2021

Septiembre 2021: ¿Qué leí en el mes?


Wrap Up
Septiembre 2021

¿A alguien más le impacta que ya vamos llegando a fin de año? Nunca soy tan consciente de lo rápido que se vuela el tiempo como las veces que me siento a hacer el resumen de lecturas del mes anterior. Ha sido un 2021 muy movido, pero creo que he logrado avanzar con algunos de mis pendientes paso a paso. 

En esa línea, hoy les vengo hablar de los libros que estuve terminando en septiembre. Fueron cinco libros, un promedio que se ha hecho la constante durante los últimos meses o que se ha vuelto una suerte de piso para mi tbr. En general fueron lecturas más románticas-NA, a excepción de una que si me pongo a pensar en que grupito ponerla, perdería el tiempo jsjs. 

En finnn, vayamos a lo que todos queremos ver: los libros.




La mitad evanescente: Este libro fue salir un poco de lo que habitualmente leo, pero trae una historia con una perspectiva original en cuanto a varias problemáticas sociales que incluso hoy se pueden ver. Pese a ese contexto y posición, lo que más me gustó del libro fue el tratamiento de los personajes. La reseña ya la encuentran completa aquí en el blog. ★★★★✩ (4.25/5)

Mister Mayfair: Qué manera de devorarme el libro. Me duró menos de ocho horas, pero es que tiene una relación de lo más bonita con un cliché que llevado como se hizo aquí es una joya. Beck es el mejor interés amoroso que me he topado (sin contar a Grey) este año y cómo está escrito el libro hizo que lo viviera y disfrutara en cada momento. ★★★★ (5/5)

Fuimos elegidos: Creo que esta lectura ha sido una de mis decepciones del año, pero fue porque yo me hice muchas expectativas. Ya había leído a Veronica Roth antes y todo lo que había visto me gustó muchísimo. En este caso, lo que me falló fue la definición de los géneros y que llegado el momento se concentró en describir el mundo y su sistema en lugar de darme la acción que requería el argumento que presentó desde el comienzo. ★★✩ (2.75/5)





Fuimos canciones: Como les comenté en la reseña del libro, con Elisabet Benavent estoy acostumbrada a las risas y a su humor. Aquí Fuimos canciones lo da a través de la amistad de estas tres mujeres. Si observo la historia principal, esta no me gustó mucho y en ese sentido, me quedo cien por ciento con las líneas argumentales de los personajes secundarios. ★★ (3.5/5)

Dragon’s Lair: No esperaba mucho del libro y eso me jugó muy a favor. Es una historia spicy de moteros donde vamos conociendo la historia de cada uno. En este caso, es la del vicepresidente del club y lo que más destaco de leer este tipo de novelas es ver las relaciones de amistad que se van generando. Eso y cuando se hacen las grandes declaraciones, que aquí fue bastante ñe, pero insisto se hizo corto por extensión y por ritmo. Funciona para matar el tiempo. ★★ (3/5)

Para lo que acostumbro leer fue un mes en el que no leí tanto, pero al menos fueron novelas de las que pude rescatar algo y pasar un buen rato, a excepción de Fuimos elegidos que a ratos se caía en muchas descripciones, documentos entre medio que resultaban excesivos... en fin, ya les estaré comentando más a detalle en la reseña que haré del libro. 

¿Ustedes cómo anduvieron en septiembre?
Me cuentan en los comentarios. ¡Nos leemos! 

9 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me parece que fue un buen mes. No he leído ninguna, aunque a Elisabet Benavent la tengo en mi lista de pendientes hace tiempo, espero leer algo suyo pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! El libro de Fuimos canciones puede ser un buen comienzo para Elisabet Benavent pero también depende mucho de lo que esperas encontrarte con ella:3
      ¡Gracias por pasarte!❤

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tuviste un buen mes, que este siga igualmente de productivo. Hace tiempo que no leo a Chantal Fernando.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sii, esperemos que octubre siga con buen ritmo, aunque de momento llevo tres jsjsj parece que volveremos a los cinco. Dragon's liar fue mi primer acercamiento a la autora, pero definitivamente me quedaré para leer los siguientes!
      Abrazo❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Solo he leído Fuimos elegidos, que a mí me gustó más, y tengo pendiente el de La mitad evanescente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Sii, recuerdo haber leído tu reseña de Fuimos elegidos! Todavía me duele que no me haya gustado tanto, pero me quedan los otros de la autora jiji y La mitad evanescente es un libro muy bueno y original, así que te lo recomiendo harto.
      ¡Nos leemos! ❤

      Eliminar
  4. Hola.
    Pues creo que tu y yo vamos casi a la misma, yo este mes conseguí leer 4 libros jajajaja.
    Sobre los libros, no he leído ninguno pero mientras los hayas disfrutado todo bien.
    Espero que puedas leer este mes mucho también y que las historias te gusten, que es lo que cuenta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Jajajaj es el promedio estandar entre 4 a 5, pero bueno, lo importante es leer y ojalá disfrutarlos todos :)
      ¡Muchas gracias por tu visita!❤

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues para mi cinco libros en un mes está muy bien. Yo no siempre llego a esa cifra, pero por suerte no me puedo quejar de septiembre, ya que leí ocho libros en total, más que en todo el verano junto. De todos esos libros el único que he leído es "Fuimos canciones", y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar