domingo, 10 de septiembre de 2023

¡Nuevo contenido en el blog!

¡Hola hola! He pensado mucho estos días en el tipo de contenido que estoy manejando y que consumo a diario, ya que no solo hay libros, sino también muchos k-dramas y/o series, la música con la que me obsesiono para luego sentarme a escribir mis novelas, y alguna que otra actividad cuando me da el impulso de salir de casa.

Por eso he pensado ir avanzando y ampliando las publicaciones qué hay en el blog incorporando dentro de este ya no solo las reseñas, los avisos sobre novedades literarias o las adaptaciones, he decidido incorporar al blog post sobre música con algunas playlist que puede ser de su interés, discos, además de recomendaciones de mis amados k-dramas -especialmente, porque hace meses que no veo algo que no sea de la industria.

Espero que les guste y me apoyen como han hecho hasta ahora con el contenido libresco, y sobre todo puedan encontrar en estas recomendaciones algo que les llame la atención a ustedes.

¡Les leo en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario