sábado, 13 de marzo de 2021

Febrero 2021: ¿Qué leí en el mes?


Wrap Up
Febrero 2021

¡Holaa! ¿Les ha pasado que creen que leyeron pocos libros durante un mes, pero resulta que no?

Eso mismo me pasó con febrero. Pensé que no había leído mucho, porque estuve con Casa de Tierra y Sangre de Sarah J. Maas que es casi el equivalente a dos libros (o 3), pero aparte de ese logré leer cinco más, lo que nos da un total de 6 libros. Seis libros entre los cuales ya se encuentra una de mis mejores lecturas.


Veamos cuáles fueron estos.




La vida invisible de Addie LaRue: Este libro era uno de mis más esperados, ya que los comentarios eran buenísimos y prometía ser lo mejor de Victoria hasta el momento. Sin embargo, cuando lo leí... si bien reconozco que me gustó mucho la forma en que está escrito y la manera en que se desarrolla el presente, me faltó más tensión y emoción, en especial entre Henry y Addie. ★★★★✩ (4/5) {Reseña}

Casa de Tierra y Sangre:  Sarah lo hizo otra vez. Eso se resume lo mucho que amé el libro. El año pasado, cuando se publicó, sabía que tenía un argumento atractivo y con todas las de ganar conmigo, pero leer fue una experiencia en la que sentí de todo, precisamente porque brilla por la manera en que retrata los temas: la pérdida, la necesidad de justicia, pero sobre todo la amistad y el amor. Los personajes me dieron mil años de vida y dolor, todo junto con lo que iba sucediendo, pero es de lo mejor que me he encontrado. ★★★★★ (5/5) {Reseña}

Ciudad de Ceniza: Al ser relectura no le pondré nota. Sin embargo, ahora que he leído más y el tiempo ha ido pasando, sentí que este es un libro muy de transición, sin grandes sobresaltos hasta la mitad, pero que al menos va dejando pistas de lo que se viene y expectantes a lo que que sucede en el tercer libro. Aunque se mantiene como el libro que menos me gusta de la saga, puedo ver que es por la forma en que se presentaron los personajes... y admito que me sorprendió lo mucho que me está gustando Luke ahora y además nos dan Malec. ✩ (-/5)




El corazón de una Bridgerton: Aunque este sexto libro se aleja un poco de lo que ha sido la saga, es una historia preciosa sobre darse oportunidades y volver amar.  Les tomé mucho cariño a los protagonistas, el desarrollo de la relación... el salseo que tiene a pesar de todo. No obstante, me hubiese gustado ver más de los hermanos Bridgerton, aunque la participación de Colin fue 10/10, además que se hacen unos paralelos con situaciones que han ocurrido en libros anteriores que me gustó muchísimo. No es algo que siempre esté haciendo la autora, y es un recurso que súper bien y que en varios momentos es necesario. ★★★★✩ (4.25/5) 

Por un beso: Después de una lectura profunda, este romance es todo lo que mi corazón necesitaba: libertino reformado, entretenidas disputas verbales, personajes carismáticos con una buena dosis de los hermanos Bridgerton  y un misterio atractivo que reforzó la relación entre estos personajes, donde todos brillan. Las cinco estrellas se las doy porque me hizo sentir de todo y ha sido el mejor rato que me ha hecho pasar la saga, aunque r me hubiese gustado ver más paralelos con los otros libros -como ya les comenté con el libro anterior- pero al menos aquí todo tiene su respuesta y me queda esperar a ver qué tal ese segundo epílogo. ★★★★(5/5) 

Buscando esposa: En este útlimo libro de la saga nos encontramos la historia de Gregory, el único hermano Bridgerton soltero. Desde el comienzo nos sueltan el spoiler y luego van hacia atrás para contarnos por qué se llegó a ese momento, un gran racconto que me gustó mucho porque pude ir entendiendo y además siempre a la espere de volver a esa primera escena inicial. No obstante, el desenlace lo sentí un poco apresurado, pero al menos cumple el objetivo y el epílogo es entre tierno y chistoso. ★★★★✩ (4/5) 


Esas fueron todas mis lecturas y creo que es obvio que Casa de Tierra y Sangre se fue directo a los mejores libros del 2021,  aunque el lugar que ocupe aún está por verse. En cuanto a los Bridgerton, si bien me queda el libro de epílogos, en mi corazón ya les dije adiós, pero al menos me quedan estas tres historias que estoy segura volveré a leer.

¿Cómo estuvo su mes? ¿Alguna lectura les llamó la atención?
¡Les leo!
Vale

1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues sí que has tenido lecturas y además buenas!! Yo el único que he leído de tu lista es el de Cazadores de sombras y recuerdo que me gustó :D
    Espero que este mes también esté lleno de buenas lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar