lunes, 17 de abril de 2023

¡Próximas autoras en Chile!

¡Hola, gente! ¿Cómo están? Hoy vengo de lo más emocionada a hablar de una serie de visitas que se están gestando y que nos traerán a grandes a autores a Chile, este pequeño rincón de Latinoamérica, algunas ya están confirmadas con la respectiva fecha, y en otras sólo sabemos que pisarán suelo chileno en las próximas semanas. Aquí les dejo el detalle:


María Martinez: Autora de Editorial Planeta con una de las plumas más bonitas de 2022 y que me enamoró con Cuando no queden más estrellas que contar. María Martínez viene a Chile el próximo 8 de mayo de la mano con su novela Tú y otros desastres naturales que llega como novedad de ese mes. La actividad se desarrollará en el Teatro Oriente, ubicado en la comuna de Providencia.

Joana Marcús y Ariana Godoy: Si Wattpad se tomó las librerías, estas autoras se han tomado el mundo. Anunciadas ambas para el mes de mayo, Joana Marcús y Ariana Godoy estarán visitando Chile en el marco de la gira de los libros de Tres meses y La revelación.

Ya he tenido la oportunidad de leer a ambas autoras y de cada una tengo mi favorito. Ciudades de cenizas para la primera y Heist para la segunda, aunque he tratado de leer la mayoría de los libros para armarme un juicio de valor y también constatar su crecimiento.

Por lo que pude averiguar sobre Ariana, ella llegaría durante los primeros días del mes y quizás podríamos esperar lo mismo para Joana. ¿Se vendrá algún evento sobre Wattpad? Ampliaremos.

Rebecca Ross y Naomi Novik: Bajo el nombre de Amabook Experience, las autoras Rebecca Ross y Naomi Novik llegan a Chile este 16 de mayo en una visita que estará marcada por la inmersión en el mundo de los libros escritos. Algo distinto y más cercano a las escritoras en una actividad que estará situada en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Por mi parte, tengo pendiente los libros de Una educación mortal en el caso de Naomi Novik y La rebelión de la reina de Rebecca Ross. Ya leí La canción de las hermanas y me gustó mucho, así que sí o sí quiero ese ejemplar firmado. Ya tengo mi ticket y estoy contando los días para asistir.


¿Y ustedes? ¿Qué autores están próximos a visitarlos?
¡Me cuentan!

2 comentarios: