domingo, 6 de diciembre de 2020

Noviembre 2020: ¿Qué leí en el mes?

Wrap Up
Noviembre 2020


¡Hola! Finalmente, hemos llegado al último mes del año y, por lo tanto, al último wrap up del año. De verdad que este 2020 se ha hecho un borrón entre la pandemia, la cuarentena y las clases online. El tiempo realmente vuela.

Como ya habrán notado, en esta entrada voy a contarles cuáles fueron los libros que estuve leyendo en noviembre y que me parecieron. En total, leí seis libros y la mayoría me gustaron bastante. 

Veamos cuales fueron.


Libros del wrap up de noviembre


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 3: Este nuevo compilado de relatos nos cuenta las historias de 100 mujeres que tuvieron que dejar sus países para construir sus futuros en otras tierras. Cada historia se fortalece con una ilustración muy apegada al personaje, pero no todos relatos logran llegar del todo al lector. {Leer reseña}. ★★★★✩ (4/5)

Sietes mentiras: Un thriller que nos lleva a la mente de una protagonista que pareciera ser normal, pero a través de una narración introspectiva logramos conocer hasta donde es capaz de llegar alguien por obsesión y que me mantuvo expectante en cada página. {Leer reseña}. ★★★★✩ (4/5)

Dímelo Bajito:  La nueva novela de Mercedes Ron era un intento por reconectar con la autora, pero no resultó como esperaba. Aunque la promocionan como su historia más romántica, fue precisamente el triángulo amoroso y el romance lo que me falló. Eso y los personajes, el ambiente..... pero se lee rápido. {Leer reseña} ★★ (2/5)


Libros del wrap up de noviembre 2


Dresde: Este libro fue salir un poco de mi zona de confort, ya que no es ficción, pero sí es de un tema que hace tiempo me está interesando y esa es la II Guerra Mundial. Con cada parte y capítulo nos trasladan a Dresde, una de las primera ciudades en aceptar a los nazis, que fue bombardeada casi hacia el final de esta. Una lectura muy buena, aunque de vez en cuando el ritmo se hace un poco cansino entre tantas descripciones y poca interacción. {Leer reseña} ★★★★✩ (4/5)

El cuaderno de desafíos de Dash & Lily: Una novela perfecta para esta época navideña. Disfruté muchísimo leyendo la historia de estos personajes y me pude identificar bastante con Dash, mi personaje favorito. La trama es súper sencilla y fue una lectura muy ligera que recomiendo. {Leer reseña★★★★✩ (4/5)

La princesa roja: Una historia que vemos con frecuencia en fantasía, pero que aún así tiene lo suyo. Me gustó cómo se desarrollo la trama y el mundo que hay en este libro, aunque el problema fue que emocionalmente no me pegó tan fuerte como otras historias. Sin embargo, promete mejorar muchísimo con las siguientes partes y necesito tenerlos. {Leer reseña★★ (3.5/5)


🌹

Creo que es primera vez que todo lo leído, lo pude reseñar a tiempo por aquí... así que proud of me! Uno de mis propósitos para noviembre era leer más que el mes anterior (en octubre leí cuatro) y cerrar alguna trilogía. Obviamente, fallé en la última porque lo único que hice fue empezar otras, pero yo sé que ustedes me entienden. 

Ahora, mi favorito del mes fue, sin lugar a dudas, El cuaderno de desafío de Dash y Lily. Así que lo recomiendo muchísimo. 

¿Cómo estuvieron sus lecturas? ¿Les llama alguna la atención?

¡Les leo!

Vale.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    He descubierto tu blog y me quedo por aquí siguiéndote, ya que veo que tenemos bastante en común.
    No he leído ninguno de los libros, pero también es verdad que he estado bastante desconectada de las redes y de todo un poco. No podría decirte cuál de ellos me llama más la atención, porque todos tienen buenas premisas, pero ha sido leer Segunda guerra mundial y anotarme el libro porque a pesar de que sufro un montón con esos libros, me encantan y me los leo todos :D
    Espero que este último mes del año sea igual de bueno en tus lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Que genial tener gustos en común y la verdad es que hace poco que me estoy interesando más por la II Guerra Mundial.
      Ojalá diciembre esté igual de bueno jijij
      Muchas gracias por pasarte!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues has tenido bastantes buenas lecturas me alegro. No he leído ninguno pero me llama mucho La princesa roja.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, noviembre estuvo relativamente bien jeje
      La princesa roja es bastante bueno y lo recomiendo cuando se quiere algo relajado pero prometedor<3
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola :) que gran mes lleno de lecturas, yo tengo pendiente la princesa roja ^^ saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Veo que se repite la princesa roja jajaja pero sí, es una lectura recomendada y tiene mucho potencial. Ojala puedas leerlo pronto!
      Nos leemos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La princesa roja lo tengo desde que salió, pero no lo he leído aun porque quiero esperar que salgan los siguientes jaja.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ayy esa es una muy buena opción, el único detalle es que aún falta bastante para que salgan los otros, un poco más en que lleguen en español. No nos toca otra que armarnos de paciencia.
      Gracias por pasarte!!<3

      Eliminar